Asamblea General 10 de Junio de 2016

CAJA DE SOCORROS, INSTITUCION POLICIAL
Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Por acuerdo de la Junta Directiva se convoca a los señores mutualistas a Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en Madrid, el próximo día 10 de junio de 2016 a las 11,00 horas, en primera convocatoria, y a las 12,00 horas, en segunda, en el restaurante Serafina, sito en C/ Espoz y Mina, 4, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión y de las cuentas anuales y de la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2015.

Segundo.- Informe de la Presidencia.

Tercero.- Aprobación de las modificaciones al texto de los Estatutos y del Reglamento de Prestaciones.
Artículos cuya adaptación o modificación se propone de los Estatutos: 3, 8, 12, 13, 17, 19, 21, 26, 30, 43, 44, 46, 47, 48 y 49.
Artículos cuya adaptación o modificación se propone del Reglamento de Prestaciones: 1, 4, 5, 13, 15.

Cuarto.- Elección de los tres miembros de la Comisión de Control Financiero y sus correspondientes suplentes.

Quinto.- Delegación de facultades para, en su caso, la formalización, protocolización e inscripción de los acuerdos.

Sexto.- Examen y debate de los asuntos propuestos por los mutualistas, con posterioridad.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Elección de 3 mutualistas asistentes a la asamblea para la firma del acta.

De conformidad con lo previsto en el artículo 27 de los estatutos, las asambleas previas de mutualistas, en las que se dará a conocer la documentación y el texto de los acuerdos cuya aprobación se someterá a la Asamblea General y se elegirán a los representantes de los mutualista en la Asamblea General, deberán celebrarse entre los días 6 y 7 de junio del corriente año.

Dicha documentación se encuentra en el domicilio de la mutualidad a disposición de los señores mutualistas, y que también podrán solicitar a los miembros del Consejo de Dirección.

Madrid, 17 de Mayo de 2016.

La Junta Directiva.