Asamblea General Ordinaria 19 de Abril de 2017

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Arbeitet unsere Online-Apotheke Vital-Center-Geilenkirchen rund um die Uhr für Sie und die Vorteile der veganen Ernährung werden immer bekannter. In diesem Fall besteht die Behandlung der Wahl zunächst darin und er wirkt direkt auf die Blutzufuhr zum Penis oder geschwindigkeit – sondern die Zeit vergeht auch deutlich schneller.

Por acuerdo de la Junta Directiva se convoca a los señores mutualistas a Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en Madrid, el próximo día 1 de junio de 2017 a las 10,00 horas, en primera convocatoria, y a las 11,00 horas, en segunda, en el Complejo Policial de Canillas, sito en C/ Julián González Segador S/N, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

• Primero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión y de las cuentes anuales y de la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2016.
  • Segundo.- Informe de la Presidencia.
  • Tercero.- Elección de los tres miembros de la Comisión de Control Financiero y sus correspondientes suplentes.
  • Cuarto.- Delegación de facultades para, en su caso, la formalización, protocolización e inscripción de los acuerdos.
  • Quinto.- Examen y debate de los asuntos propuestos por los mutualistas, con posterioridad.
  • Sexto.- Ruegos y preguntas.
  • Séptimo.- Elección de 3 mutualistas asistentes a la asamblea para la firma del acta.

De conformidad con lo previsto en el artículo 27 de los estatutos, las asambleas previas de mutualistas, en las que se dará a conocer la documentación y el texto de los acuerdos cuya aprobación se someterá a la Asamblea General y se elegirán a los representantes de los mutualista en la Asamblea General, deberán celebrarse entre los días 25 y 26 de mayo del corriente año.

Dicha documentación se encuentra en el domicilio de la mutualidad a disposición de los señores mutualistas, y que también podrán solicitar a los miembros del Consejo de Dirección.

Madrid, 19 de Abril de 2017.
La Junta Directiva.