Asamblea General Ordinaria 19 de Abril de 2017

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Por acuerdo de la Junta Directiva se convoca a los señores mutualistas a Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en Madrid, el próximo día 1 de junio de 2017 a las 10,00 horas, en primera convocatoria, y a las 11,00 horas, en segunda, en el Complejo Policial de Canillas, sito en C/ Julián González Segador S/N, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

• Primero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión y de las cuentes anuales y de la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2016.
  • Segundo.- Informe de la Presidencia.
  • Tercero.- Elección de los tres miembros de la Comisión de Control Financiero y sus correspondientes suplentes.
  • Cuarto.- Delegación de facultades para, en su caso, la formalización, protocolización e inscripción de los acuerdos.
  • Quinto.- Examen y debate de los asuntos propuestos por los mutualistas, con posterioridad.
  • Sexto.- Ruegos y preguntas.
  • Séptimo.- Elección de 3 mutualistas asistentes a la asamblea para la firma del acta.

De conformidad con lo previsto en el artículo 27 de los estatutos, las asambleas previas de mutualistas, en las que se dará a conocer la documentación y el texto de los acuerdos cuya aprobación se someterá a la Asamblea General y se elegirán a los representantes de los mutualista en la Asamblea General, deberán celebrarse entre los días 25 y 26 de mayo del corriente año.

Dicha documentación se encuentra en el domicilio de la mutualidad a disposición de los señores mutualistas, y que también podrán solicitar a los miembros del Consejo de Dirección.

Madrid, 19 de Abril de 2017.
La Junta Directiva.