ASAMBLEA PREVIA a la Asamblea GENERAL ORDINARIA de 24 de Junio de 2022

CAJA DE SOCORROS, INSTITUCION POLICIAL
Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija.

ASAMBLEA PREVIA a la Asamblea GENERAL ORDINARIA.

Por acuerdo de la Junta Directiva se convoca a los señores mutualistas a Asamblea Previa a las 12 horas, del día 20 de junio, del presente año 2022, en Madrid C/ Espoz y Mina nº 2 , 1° , para tratar el Orden del Día de los puntos que serán tratados en la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en Madrid, el próximo día 24 de junio de 2022, con el siguiente,

ORDEN DEL DIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión y de las cuentas anuales y de la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2021.

Segundo.- Informe de la Presidencia.

Tercero.- Autorización por esta Asamblea, si así procede, a la Junta directiva para que done los excedentes de activos y liquidez que garantizan la cobertura de las prestaciones de la Caja de Socorros Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija a la Caja de Socorros, Asociación de Actividades y Servicios.
Esta donación sólo se llevará a término, si se aprueba el punto siguiente en base a una oferta cuantificada en firme y vinculante con empresa o mutualidad de seguros.
Los asociados disponen de un plazo de tres meses a contar desde la celebración de esta Asamblea, para manifestar su oposición a esta donación.

Cuarto.- Autorizar a la Junta Directiva para negociar con Empresa Aseguradora o Mutualidad de Seguros, la cesión total de la cartera de los seguros de vida, entera y temporal de esta Mutualidad.
En el supuesto de fructificar estas negociaciones en un acuerdo firme y vinculante, él mismo sería sometido a una Asamblea General Extraordinaria para su aprobación, si así procede.
Para apoyar jurídica y contablemente, este punto y el anterior, así como para plasmarlos y llevarlos a término, la Junta directiva podrá contar con el necesario apoyo de expertos externos.

Quinto.- Nombramiento Auditor de Cuentas.

Sexto.- Elección de los tres miembros de la Comisión de Control Financiero y sus correspondientes suplentes.

Séptimo.- Delegación de facultades para la formalización, y protocolización e inscripción de los acuerdos.

Octavo.- Examen y debate de los asuntos propuestos por los mutualistas, llegados con posterioridad.

Noveno.- Ruegos y preguntas.

Décimo.-Elección de 3 mutualistas asistentes a la asamblea para la firma del acta.

De conformidad con lo previsto en el artículo 27 de los Estatutos, las asambleas previas de mutualistas, en las que se dará a conocer la documentación y el texto de los acuerdos cuya aprobación se someterá a la Asamblea General y se elegirán a los representantes de los mutualistas en la Asamblea General, podrán celebrarse entre los días 20 y 22 de junio del corriente año.

Dicha documentación se encuentra en el domicilio de la mutualidad a disposición de los señores mutualistas, y que también podrán solicitar a los miembros del Consejo de Dirección.

Están invitados todos los Mutualista de la Institución Policial de Previsión, Caja de Socorros